Este curso incluye sólo una muestra de las lecciones que componen nuestros cursos gratuitos. En este momento los cursos tienen entre 10 y 30 lecciones disponibles de cada nivel, aunque a veces incorporamos nuevas lecciones. Si aún no sabes tu nivel de inglés, al final del curso puedes acceder a una prueba de nivel para averiguarlo. Este es el primer paso para poder apuntarte a cualquiera de nuestros cursos gratuitos de inglés online.

Estas lecciones no están pensadas para el auto-estudio, sino para ser un apoyo a las clases online a tiempo real con profesores en prácticas, de forma que puedas repasar lo aprendido durante las mismas. Por esta razón, para poder acceder al curso completo has de reservar al menos una clase cada dos semanas con alguno de nuestros profesores en prácticas.

Cada profesor ha de hacer 10 clases de prácticas con nosotros, por lo que nuestros profesores cambian constantemente, dándote una oportunidad única de aprender y practicar tu inglés con diferentes personas y diferentes acentos. Si ya has hecho tu prueba de nivel, y por tanto ya eres alumno nuestro, puedes acceder a los calendarios de nuestros profesores aquí.

Esperamos verte pronto por nuestra aula virtual.

¡Feliz aprendizaje!

Curso Content

A2 - Nivel principiante
B1 - Nivel Pre-Intermedio
B2 - Nivel Intermedio
Muestra curso C1 - Nivel avanzado
¿Sabes que nivel tienes?
Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad