Inglés para todos

Lanzamos nuestro programa Inglés para todos gracias a la colaboración con eTEFL Online, empresa especializada en la formación de profesores de inglés. Apuntándote a este programa puedes beneficiarte de clases de inglés totalmente gratuitas.

Los profesores de este programa acaban de terminar su certificación como profesores y están realizando las prácticas a través de nuestra academia. Nuestras clases de inglés han sido especialmente diseñadas para ser enseñadas online y te ayudarán a aprender y hablar con más fluidez. Las claves: mucha práctica y profesores nativos.

El primer paso para disfrutar de estas clases gratuitas es hacer una prueba de nivel. Así podremos ofrecerte las lecciones más adecuadas para ti. En el botón de abajo puedes acceder a la prueba de nivel directamente:

eTEFL Online es una empresa especializada en formación de profesores de inglés. A través de sus cursos personalizados, eTEFL Online ayuda a muchas personas a alcanzar su sueño de ser profesores. Ayudar a estos profesores empezar en su carrera profesional es nuestra meta y nuestro orgullo. 

Nuestro modelo de academia te ofrece una serie de clases gratuitas con profesores que están en prácticas. Estas clases tendrán mayores o menores limitaciones en función de la disponibilidad de estos profesores en cada momento, por lo que cuánto antes reserves tus clases, más opciones de elegir horario y profesor tendrás. 

Lo que recomendamos es que combines estas clases gratis con otras de pago que te ayudarán a asentar el conocimiento. Pero apuntarte en nuestra academia y reservar solamente clases gratuitas también es posible, no pedimos ningún compromiso de pago. Únicamente tendrás que adaptarte a la disponibilidad de nuestros profesores.

Nuestras clases de pago incluyen algunos servicios adicionales, puedes consultarlos aquí

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad