Inglés para todos

Lanzamos nuestro programa Inglés para todos gracias a la colaboración con eTEFL Online, empresa especializada en la formación de profesores de inglés. Apuntándote a este programa puedes beneficiarte de clases de inglés totalmente gratuitas.

Los profesores de este programa acaban de terminar su certificación como profesores y están realizando las prácticas a través de nuestra academia. Nuestras clases de inglés han sido especialmente diseñadas para ser enseñadas online y te ayudarán a aprender y hablar con más fluidez. Las claves: mucha práctica y profesores nativos.

Crea una cuenta en nuestra academia para acceder a la prueba de nivel que tienes que hacer antes de reservar tus clases. Eso nos permitirá ofrecerte lecciones a tu nivel.

Tu Academia en Casa solo te enviará emails relativos a las clases de inglés online: información sobre cómo apuntarte a tus clases, nuevas lecciones y sobre los profesores de nuestro programa de inglés gratuito. En ningún caso compartiremos tu información de contacto con ninguna empresa o entidad ajena a la academia, además podrás eliminar tu suscripción a nuestros emails en cualquier momento.

eTEFL Online es una empresa especializada en formación de profesores de inglés. A través de sus cursos personalizados, eTEFL Online ayuda a muchas personas a alcanzar su sueño de ser profesores. Ayudar a estos profesores empezar en su carrera profesional es nuestra meta y nuestro orgullo. 

Nuestro modelo de academia te ofrece una serie de clases gratuitas con profesores que están en prácticas. Estas clases tendrán mayores o menores limitaciones en función de la disponibilidad de estos profesores en cada momento. 

Lo recomendable es que combines estas clases gratis con otras de pago que te ayudarán a asentar el conocimiento. Pero apuntarte en nuestra academia y reservar solamente clases gratuitas también es posible, no pedimos ningún compromiso de pago. Únicamente tendrás que adaptarte a la disponibilidad de profesores como el resto de alumnos.

Nuestras clases de pago incluyen además algunos servicios adicionales, puedes consultarlos aquí

Scroll to Top
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad